PRIMSA

Somos una empresa guatemalteca que se ha dedicado por más de 10 años a la comercialización de repuestos y accesorios para mototaxis en el mercado de Guatemala.

 

Basado en nuestros principios de servicio, honestidad, eficiencia y mejora continua, hemos logrado crecer y ser reconocidos como la empresa de mayor variedad y calidad en el mercado nacional, ofreciendo diversidad de soluciones con productos de calidad garantizable.

 

También distribuimos variedad de repuestos para motocicletas, principalmente de la marca Bajaj, cumpliendo siempre con estándares de calidad con precios competitivos.  

 

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de repuestos y accesorios para mototaxis y motos en Guatemala, México y Honduras, comprometida al servicio y generación de valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y sociedad a largo plazo.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de repuestos para mototaxis y motocicletas en el mercado nacional y extranjero, mediante una diversidad de repuestos de calidad, a precios justos y con un alto nivel de asesoría y servicio al cliente.

 

Valores

  •  Mejora Continua
  •  Pasión
  •  Trabajo en Equipo
  •  Eficiencia

Whatsapp